Taller de reciclado de cartón y creación de muebles y objetos decorativos

2866

Taller de reciclado de cartón y creación de muebles y objetos decorativos

Lunes 7 a viernes 11. Centro Recreativo Gradense.

Creación de mueble. 9:30 a 12:30 horas. 25 € por persona.
Creación de pequeños objetos decorativos. De 15 a 17 horas. 15 € por persona.

Plazas limitadas.
Inscripciones en la Oficina de Turismo: graus@turismograus.com – 974 54 08 74.

El Ayuntamiento de Graus y la Asociación de Mujeres Nuestra Señora del Llano de Secastilla informan que se celebrará, en ambas localidades, unos talleres de reciclado de cartón y creación de muebles, del lunes 7 al viernes 11 de octubre.

Tras el éxito del taller realizado en otoño del 2011 en Graus, con motivo del 20 aniversario del Hermanamiento entre Graus y Tournefeuille y ante el interés de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora del Llano de Secastilla, ambas instituciones han decidido apostar de nuevo por esta peculiar técnica de creación artística y reciclado de material.

El curso será de nuevo impartido por la profesora del taller de cartón del ALT (Amicale Laïque de Tournefeuille, organismo de educación popular que agrupa a 17 asociaciones que proponen, a lo largo del curso, una amplia oferta de actividades socioculturales).

Desde el Ayuntamiento de Graus la actividad se inscribe en el programa de actividades en torno al Hermanamiento con Tournefeuille y en un amplio proyecto de actividades de sensibilización medioambiental sobre movilidad sostenible, reciclaje creativo y bioconstrucción, patrocinado por la Diputación Provincial de Huesca.

Se han abierto 3 franjas horarias de mañana, tarde y noche, con el fin de abrir la actividad al mayor número posible de personas. Las inscripciones se tienen que formalizar en la Oficina Municipal de Turismo de Graus.