Musical ‘Hércules’ el viernes 27

965

Después de hacer conciertos de música barroca, zarzuela, y ópera, para cierre del segundo trimestre del curso 2014/2015, profesora y alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música de Graus han apostado de nuevo por un musical, Hércules, inspirado en la película homónima de los estudios Disney. La cita será en el Teatro Salamero de Graus, el viernes 27, a las 20.30 horas.

Acompañados una vez más al piano por Enrique Lleida, los alumnos juveniles y adultos de canto tomarán parte en esta actuación en la que Víctor Cereza y María Borgoñó se encargarán de los papeles protagonistas de una obra en la que se entremezclan texto, canto y también coreografías.

Bajo la dirección musical y escénica de su profesora de canto, Ana Corellano, los alumnos están poniendo horas, ilusión, esfuerzos y risas para que el público disfrute con esta versión adaptada de la película.
Una versión adaptada en cuanto a guion y dirección teatral por Juan Álvarez, quien fue galardonado el pasado mes de diciembre con el V Premio Esteban de Esmir de fomento de la cultura en Graus en reconocimiento por su entusiasta activismo cultural y su colaboración constante y desinteresada con el consistorio grausino en materia cultural.

Se ha establecido una entrada-colaboración simbólica de 2€ (gratis hasta los 9 años de edad), con el fin de cubrir los gastos técnicos que conlleva realizar una actividad de estas características.

www.espaciopirineos.com