Taller municipal de teatro y clown

888

Taller municipal de teatro y clown

Esta temporada se dividirá en dos módulos:

– Taller de aprendizaje de Clown (10 sesiones entre octubre y marzo).
Los martes, en horario de 18:30 a 21:30 h, cada quince días.
Días martes: 27 de octubre – 10 y 24 de noviembre – 1 y 22 de diciembre – 19 de enero – 2 y 16 de febrero – 1 y 15 de marzo.

Plazos y requisitos para la realización del taller de aprendizaje:
-Las dos primeras clases son de prueba.
-El martes 1 de diciembre es la fecha límite para pagar este módulo. La cuota es de 60 euros que se deben pagar en Espacio Pirineos.

– Taller de creación del espectáculo para Nocte 2016 (10 o más sesiones entre abril y junio).
También los martes, en horario de 18:30 a 21:30 h, cada quince días o semanalmente, en función del trabajo a realizar en el proceso de creación. Día de inicio el martes 12 de abril. La cuota por este módulo será igualmente de 60 €.

El martes 2 de febrero es la fecha límite para confirmar la participación en este segundo módulo.

El profe vuelve a ser el director y actor Oriol Pascual (Comedies de Ponent)

Más información: Espacio Pirineos – 974 54 00 01 – graus@espaciopirineos.com

Taller de clown: “El lenguaje de las emociones”.

El clown, es una disciplina teatral que utiliza un lenguaje propio, preciso y concreto; el lenguaje de las emociones. Busca el niño que hay dentro de nosotros, no para imitarlo e infantilizarlo, sino para encontrar un punto de introspección para llegar a lo más profundo de nuestro ser humano.

Objetivos del taller: Realizar la búsqueda de nuestro propio clown, trabajar la escucha, encontrar el placer del juego, trabajar la presencia, la mirada y la respiración, trabajar el conflicto, trabajar la confianza, mejorar nuestra aceptación del fracaso y del éxito, mejorar nuestra relación con el compañero/a, mejorar nuestra relación con el publico, trabajar la improvisación.

www.espaciopirineos.com

 

En la imagen, Adeshora Teatro (grupo surgido del taller municipal de teatro) durante su actuación en NOCTE 2015 con el espectáculo ‘Calle para siempre’. Foto de Eduardo Lecina.