Ruta ornitológica guiada Graus-Los Templarios

2799

El domingo 3 de junio, a las 10 horas, y partiendo desde la plaza de San Miguel, tendrá lugar una ruta ornitológica guiada por el camino que lleva a San Miguel, o Los Templarios, por La Ubaga. La actividad, que lleva el sobrenombre de Mixons de primavera, será dirigida por el veterinario Alberto Gasquet, miembro también de la Sociedat de Llingüistica Aragonesa, y desarrollada en aragonés ribagorzano.

La duración aproximada de la ruta es de 2 horas. El público al que va dirigida la ruta es Familiar, recomendado a partir de 8 años. Es aconsejable llevar prismáticos para optimizar la visita.

La actividad es gratuita, pero el cupo limitado. Es necesario inscribirse en Espacio Pirineos, en el teléfono 974540001 o en el email graus@espaciopirineos.com.

www.espaciopirineos.com

 


 

El domingo 3 de chunyo, a las 10 horas, y sallín dende la pllaza de San Miguel, se fará una ruta ornitologica guiada pel camino que lleva a San Miguel, u Los Templarios, per La Ubaga. L’actividat, con el subtitol «Mixons de primavera», será guiada per l’albeitar Alberto Gasquet, miembro tamé de la Sociedat de Lingüistica Aragonesa, y desarrollada en aragonés ribagorzano.

La durada aproximada de la ruta é de 2 horas. El publlico a qui va dirigida la ruta é familiar, recomendau a partir de 8 años. É aconsellable portar prismaticos pa optimizar la visita.

L’actividat é gratuita, pero el cupo llimitau. É menester inscribir-se a Espacio Pirineos, al teléfono 974540001 u a l’email graus@espaciopirineos.com.

www.espaciopirineos.com