Los fotopoemas de Ainhoa Ollero, en marzo en la sala 2. CANCELADO

2243

CANCELADO. La muestra Colorín Decolorado, de Ainhoa Ollero (1979), primera muestra de Espacio Pirineos en 2020. A partir del jueves 5 de marzo en la sala 2.

Debido a la alerta por el coronavirus, el centro Espacio Pirineos cierra sus puertas como mínimo hasta el mes de abril.

Coincidiendo con las conmemoraciones de la mujer trabajadora (8 de marzo) y de la poesía (21 de marzo), la sala 2 acogerá entre el 5 y el 28 de marzo la exposición Colorín Decolorado, de la montisonense Ainhoa Ollero (en la imagen), licenciada en Comunicación Audiovisual y escritora de relatos cortos y poetisa. En Graus presentará su diario de fotopoesía Colorín Decolorado, una exposición itinerante surgida a partir de un proyecto más amplio, que incluye ya cerca de 200 fotopoemas, y que puede visitarse en su blog www.colorindecolorado.wordpress.com

La muestra es una colección de fotopoemas, o fotografías con textos poéticos integrados. Son imágenes tomadas en el día a día de la autora. Respecto a los textos, así describe Ainhoa su proceso y estilo: Escribo poesía a diario y, si bien el lenguaje que utilizo es sencillo y directo, incluso naïf, mis textos son contundentes y hablan de las cosas que me lastran, mis ansias de libertad y de promover el cambio social, y mi profunda conexión con la naturaleza.

 Después de haber sido expuestos en Monzón, Barbastro y Aínsa (durante este mismo febrero), los fotopoemas de Colorín Decolorado llegan a la sala 2 del Espacio Pirineos de Graus para abrir la temporada 2020 de exposiciones del centro. Entre el jueves 5 y el sábado 28, de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

www.espaciopirineos.com