La exposición ‘Colorín Decolorado’, en línea

2700

La exposición ‘Colorín Decolorado’, que abrió la temporada 2020 de la sala 2 de Espacio Pirineos, cuenta desde ahora con un dossier en línea.

La muestra, obra de la artista Ainhoa Ollero, debía celebrarse entre el 5 y el 28 de marzo de 2020, aunque solo pudo hacerlo durante la primera semana debido a la declaración del estado de alarma.

Colorín Decolorado es una colección de fotopoemas, o fotografías con textos poéticos integrados. Son imágenes tomadas en el día a día de la autora. Respecto a los textos, así describe Ainhoa su proceso y estilo: Escribo poesía a diario y, si bien el lenguaje que utilizo es sencillo y directo, incluso naïf, mis textos son contundentes y hablan de las cosas que me lastran, mis ansias de libertad y de promover el cambio social, y mi profunda conexión con la naturaleza.  

Ainhoa Ollero (Monzón, 1979) es licenciada en Comunicación Audiovisual y escritora de relatos cortos y poetisa. Colorín Decolorado es una exposición itinerante surgida a partir de un proyecto más amplio, que incluye cerca de 200 fotopoemas, y que puede visitarse en su blog www.colorindecolorado.wordpress.com

El dossier en línea de la exposición puede visitarse aquí: https://issuu.com/espaciopirineos-espacioabierto/docs/color_n_decolorado._ainhoa_ollero

www.espaciopirineos.com