Espectáculo ‘Improamigas de la novia’ de Teatro Indigesto

1196

Espectáculo ‘Improamigas de la novia’ de Teatro Indigesto. Domingo 14 de marzo.

Teatro Salamero. 19:30 horas. Entrada general: 5 €. Con tarjeta cultural municipal: 4 €.

Aforo limitado. Mascarilla de uso obligatorio.

Compra de entradas en Espacio Pirineos (974 54 00 01).

Espectáculo para todos los públicos. Duración: 75 minutos.

¿Cuántas vidas caben en una vida? ¿Cuántas personas pueden formar parte de ella? ¿Qué recuerdos permanecerán para siempre en nuestra memoria? ¿Cómo se le puede decir a una amiga que aunque todo cambie vuestro vínculo se mantendrá siempre?.

Para esta última pregunta sí tenemos respuesta: ¡con una fiesta! Y eso es precisamente lo que vamos a hacer estas seis amigas. Organizar una fiesta de despedida para celebrar el amor, brindar porque dejamos atrás una etapa y mirar hacia adelante mientras nos adentramos en una nueva vida. Todo se transforma, pero hay cosas que permanecerán en el tiempo: nuestra amistad. Eso es lo que os queremos contar. Sólo hay un pequeño inconveniente: ¿quién será la novia? Ese día todas somos amigas y todas somos novia. Así que tú decides quién quieres que seamos.

Pasa, ponte cómodo/a y disfruta de la fiesta. Si estás aquí es porque de alguna manera tu vida está conectada con la de la novia. Quizá has formado parte de su historia. Quizá formas parte de una historia que ni siquiera nosotras conocemos. Quizá has estado presente en el pasado o lo estés en el presente. ¿Puede que estés en su futuro? Sólo tú lo sabes.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, la apertura del Teatro Salamero está sujeta a bajo una serie de restricciones. El aforo autorizado para este espectáculo será del 33% de la sala (115 personas). El acceso y el desalojo de la sala se harán siguiendo una serie de pautas, que se indicarán en el mismo equipamiento. La mascarilla es de uso obligatorio. Se recomienda el pago con tarjeta de crédito. Los baños estarán fuera de servicio, salvo emergencia. Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en los espectáculos.