Concurso Portada Llibré y Cartel Anunciador de las Fiestas de Graus 2021

1604

El Ayuntamiento de Graus convoca este concurso dirigido a artistas plásticos y diseñadores con el fin de escoger el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2021, que servirá así mismo como portada del popular Llibré. Un jurado convocado a tal efecto decidirá sobre cuál de las propuestas presentadas se ajusta mejor y con calidad estética al fin para el que se solicitan.

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará a las 14 horas del jueves 15 de julio de 2021.

La Comisión delegada dotará un único premio en la categoría absoluta dotado con 600€.

Se concederán también dos premios en categoría infantil (para concursantes hasta 14 años), consistentes cada uno en un vale por valor de 60€, canjeables por material de librería-papelería en cualquiera de las librerías de la localidad.

Bases Concurso Portada de Llibré y cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Graus 2021

Más info, bases, ficha de inscripción, modelo de declaración de trabajos inéditos, etcétera, aquí: http://www.graus.es/index.php/mod.menus/mem.detalle/idmenu.2673/chk.ab5714523676bdcfc1b1a5d81a6e2660.html

También el Ayuntamiento de Graus aprueba la siguiente convocatoria para la presentación de colaboraciones escritas para ser editadas en el tradicional Llibré.

-La convocatoria es abierta, pudiendo presentarse quien así lo desee.
-Los trabajos han de ser originales e inéditos. Los autores se hacen responsables de que no existan derechos de terceros en los textos presentados.
-La temática será preferentemente relacionada las fiestas patronales de Graus y/o con hechos relacionados con la historia y/o problemática municipal.
-Se valorarán preferentemente las colaboraciones redactadas en aragonés-ribagorzano.
-La extensión del texto no superará 10 páginas (fuente Times New Roman 12 pts; interlineado y justificado sencillo).
-El texto/colaboración estará firmado por su autor (nombre y apellidos).
-El texto deberá haberse presentado en el Área de Fiestas en el plazo establecido.

En cualquier caso, los textos y colaboraciones deberán enviarse por correo electrónico a desarrollograus@aragon.es, en soporte papel e informático (word y pdf), antes de las 14 horas del viernes 25 de junio de 2021.

Bases de convocatoria colaboraciones Llibré 2021