Experiencia Realidad Virtual ‘La fábrica de juguetes’ (11/12)

1674

El próximo sábado 11 de diciembre, la nave central de Espacio Pirineos se transformará en la experiencia de realidad virtual ‘La fábrica de juguetes’ para niñ@s a partir de 8 años.

El usuario viaja en un trineo por el interior del Polo Norte, visitando el pueblo natal de Papá Noel. Posteriormente, visita a la fábrica de Juguetes del Polo norte, donde salen todos los pedidos a casa de los niños de todo el mundo. Veremos como los elfos trabajan para que esté todo apunto para Navidad y descubriremos el mundo navideño del polo norte y Papá Noel con muchas sorpresas.

La duración de la experiencia estará alrededor de los 15 minutos, con un precio unitario de 6 € por persona.

La experiencia permite acercar la tecnología de la realidad virtual al ciudadano. Las experiencias se realizan con gafas de realidad virtual, totalmente autónomas gracias a los sensores que incorporan y cumpliendo todas las normas sanitarias del momento. La gafa crea un entorno 3D del entorno real por el que se está moviendo el usuario, lo que permite coordinar el movimiento real y el virtual de la experiencia, creando una gran inmersión.

L@s interesad@s deberán inscribirse en el centro Espacio Pirineos presencialemente o en el teléfono 974540001, haciendo referencia al tramo horario en el que desean realizar la experiencia, de 11 a 14 y de 17 a 19:30 horas, cada 15 minutos y máximo 10 personas por tramo horario. El pago de los 6 € se realizará previamente a la realización de la experiencia, el mismo sábado 11 de noviembre.

* Opcionalmente estarán disponibles también las siguientes experiencias: Fornite, Starwars, y Zombieland.