Cine Salamero: Menudas piezas (16/06)

362

Cine Salamero: Menudas piezas

El domingo 16 de junio a las 19 horas.

  • Candela cometió el error de pensar que el ascensor social solo funciona en una dirección, la de subida. Y ahora, tras un traumático e inesperado divorcio, pierde su trabajo en un colegio de élite. Por eso Candela tiene que volver al barrio del que salió y pedir ayuda a su hermana y su padre, esos a los que lleva años mirando por encima del hombro. Es hora de recolocar las piezas en el tablero, empezar de cero y buscar una segunda oportunidad. Pero la única que encuentra es dar clases en su antiguo instituto a estudiantes con problemas de integración. Pasa de la crème de la crème, a la crème de la mediocridad. Lo que Candela no se espera es que con ellos aprenderá que lo importante no es quién fuiste ayer, sino quién eres hoy; que un grupo de perdedores por los que nadie da un duro pueden acabar siendo campeones de España; y que, en el ajedrez, como en la vida, no importa si eres rey o peón, porque al final de la partida, ambos acaban en la misma caja.

Esta película tiene una duración de 98 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

* Recuerda renovar y adquirir a partir del 1 de enero de 2024 la nueva tarjeta de cultura para beneficiarte del descuento en el cine, más info y reservas en la taquilla del Cine Teatro Salamero, en el centro Espacio Pirineos y:

https://espaciopirineos.com/?p=13883

En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’

www.espaciopirineos.com