Presentación libro ‘Ama tu voz. Ama con tu voz’ (17/05)

65

Presentación libro ‘Ama tu voz. Ama con tu voz’.

De Navina Soler.

Sábado 17 de mayo a las 18 horas.


Cómo integrar el canto en tu vida y explorar su potencial terapéutico.

La voz humana es un instrumento muy accesible y poderoso que brota de dentro hacia fuera y conecta nuestro mundo interno con el resto del mundo. La vibración del sonido de la voz es sutil y a la vez profundamente poderosa ya que penetra en cada célula de nuestro cuerpo y ayudar a armonizarlo.

Cantar nos conecta de forma directa con la alegría de vivir, nos ayuda a recordar quiénes somos y a redescubrir nuestro potencial, haciendo florecer la semilla de autenticidad y belleza que emerge a través de nuestro cuerpo y nuestro canto cuando los liberamos.

En este libro, Navina Soler, te invita a explorar el sonido de la voz, la expresión corporal y los cantos sencillos o improvisados como herramientas de autocuidado, cuidado mutuo y espiritualidad. Te anima y te brinda ideas para recuperar los sonidos naturales de la voz e integrar el canto en tu vida cotidiana.

Es una guía completa y accesible para explorar el gran poder terapéutico de tu propia voz, tanto para sanarte a ti mismo como para sanar a otros, de manera individual y grupal, con el propósito de abrirnos a nuevas formas de relacionarnos de manera mas espontánea y amorosa.

Incluye playlists y prácticas en vídeo.

Recuerda: el sábado 17 de mayo a las 18 horas.