Exposición Premio Internacional de Fotografía (4 diciembre / 3 enero)

318

Exposición del Premio Internacional de Fotografía David Gómez Samitier

Jueves 4 de diciembre a sábado 3 de enero. Espacio Pirineos. Martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

Entre los galardones y premios Félix de Azara de la Diputación de Huesca destaca el Premio Internacional de Fotografía David Gómez Samitier, que a lo largo de sus 18 ediciones ha contado con la participación de toda una serie de profesionales y aficionados al mundo de la fotografía, dando lugar a una colección de imágenes que, centradas exclusivamente en la provincia de Huesca, tratan sobre el medio natural (paisaje, fauna y flora) y humano (mundo rural, el entorno y su gentes).

Esta exposición reúne dieciocho primeros premios y una parte de los numerosos accésits concedidos en función de las diferentes ediciones. La fotografías seleccionadas constituyen una amplia representación de los valores humanos, medioambientales y paisajísticos que animan la convocatoria, convertidas en los mejores ejemplos de la conciliación e interdependencia del hombre y la naturaleza.

En la exposición podremos admirar obras de Javier Ara, Joaquín Barrabés, Luis María Barrio, Katerina Buil, Antonio Buil, Enrique Camacho, Fernando Casaús, Oscar Catalán, Raúl Esteban, Alfonso Ferrer, Berta García, David García, Carlos Giménez, Susana Girón, José Gutiérrez, Juan Manuel Hernández, F. Antonio Juárea, Francisco Javier Lozano, José Martín, Carlos Martínez, Pedro Montaner, Héctor Pérez, L. Carlos Pueyo, J. Antonio Sánchez, Jorge Ruiz, Ake Sahu, José Antonio Sánchez Panzano y Jaime Seuma.

Organiza la Diputación de Huesca.

Déjanos tus opiniones en dire@espaciopirineos.com