Talleres de danza en julio en Graus

1687
Se proponen los siguientes talleres para adultos: El cuerpo que transmite, Danza creativa y El cuerpo que siente, donde trabajar la expresividad y la interpretación, los hábitos corporales, jugando con el ritmo y la musicalidad; todos ellos impartidos por los distintos bailarines de la compañía.

Y como plato especial, el taller Afro-cubano, con un profesor de lujo, Amós Ribero, bailarín invitado de la Compañía cubana Teatro de la Danza del Caribe, con en el que dejarse llevar por los  ritmos caribeños, sensuales y enérgicos.

Como el verano pasado, l@s niñ@s también participan de la danza en la Escuela de verano, taller impartido por la directora de la compañía, Elia Lozano, con la que realizarán ejercicios de estiramiento, relajación y conciencia, respiraciones, equilibrios, masajes y juegos para potenciar la comunicación.

Como novedad, este mes de julio el grupo Estrikállate también impartirá el taller de Iniciación al circo, donde niños y niñas se acercarán al mundo del circo a partir de la elaboración de vestuario y cachivaches para convertirse, por un día, en payasos, acróbatas, bailarines…. Además, el último día los participantes del taller ofrecerán un pasacalles y un espectáculo con lo creado y aprendido.

Todos los talleres se impartirán en la Escuela y el Jardín de Espacio Pirineos. Las inscripciones se realizan en el centro Espacio Pirineos de Graus (Pza. de la Compañía 2. 974 54 00 01. info@espaciopirineos.com).

Puedes obtener más información en la página web www.noctegraus.es