Cultura y Teatro desde Nueva York

1108
The Latino International Theater Festival of New York, Inc. (LITF/NY) anunció que la tercera edición anual de TeatroStageFest será del 15 al 28 de junio del 2009, presentando dos semanas de gran teatro local e internacional, conciertos y noches de comedia, programación familiar, paneles de artistas, y la competencia anual de dramaturgia para estudiantes de secundaria. 

                               

"Me place anunciar que del 15 al 28 de junio del 2009, la Ciudad de Nueva York será nuevamente la capital del teatro latino", dijo Susana Tubert, Productora Ejecutiva y Co-Fundadora de TeatroStageFest.  "El Festival el año pasado aumentó su audiencia en más de 100%, lo cual comprueba que personas de todas las edades y culturas están ansiosos de experimentar teatro innovador de Nueva York, Latinoamérica, el Caribe y España. Este junio estamos determinados a contrarrestar la crisis económica nacional con entretenida programación".
Producido por LITF/NY, una organización sin fines de lucro que promueve y apoya al teatro latino en Nueva York durante todo el año, TeatroStageFest es el más prominente festival de teatro latino en el noreste de Estados Unidos. Es un evento oficial de la Comisión Latina de Medios y Entretenimiento de la Ciudad de Nueva York, y cuenta con el patrocinio de Time Warner, American Airlines, Bloomberg L.P., Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, el Concilio Estatal para las Artes, Con Edison, TDF/Tap, y la Oficina del Presidente de Manhattan, entre otros. Los espectáculos se presentarán en inglés, español (con supertítulos al inglés) o ambos (bilingüe).
"TeatroStageFest refleja la diversidad cultural que brinda a Nueva York su energía y carácter", dijo la Vice Alcaldesa Carol Robles-Roman. "La Ciudad de Nueva York continúa respaldando este vibrante evento".
Toda la información sobre eventos, espectáculos y teatros de TeatroStageFest 2009 se anunciará en la web: http://www.teatrostagefest.org/
Fuente: The Latino International Theater Festival of New York. Javier Gómez.