‘La fiesta de Esteban y otros mártires locales, el sábado 26 en Graus

1147
Contaremos con una importante nómina de artistas locales, como actores, músicos, humoristas, djs,  que participarán altruistamente de este evento y que, así, se convertirán, metafóricamente, en mártires artísticos por la comunidad. Te aseguramos que será una fiesta única, en la que todos van a disfrutar.

La fiesta de Esteban y otros mártires locales
Sábado 26 de diciembre. Graus, Centro Recreativo Gradense.

Horarios
23:00 horas.- Bienvenida, con el cabaret de MIGUEL VICENTE
23:15 horas.- Actuación de los PINK FOREST
00:00 horas.- Solo de trompeta, por TOMÁS ARDANUY
00:15 horas.- Conciertazo de jazz, por LOS LLEI(Y)DA
01:00 horas.- FÉN COMEDIA: los monólogos de María Palacio, Rubén Ortega, Rafa Macarulla y Juan Canellas, con música de José Antonio González
02:00 horas.- Karaoke, para los artistas que se han quedado fuera del cartel..
03:00 horas.- TITA Y OSO djs. 2009 disco battle: 1989 vs 1989
04:00 horas.- DJ VICENTÍN: Dance para todos
05:00 horas.- DJ JUAN:  Electro para los que aguanten

Artistas

Miguel Vicente
Un actor polifacético y transgresor, alma del grupo local Estrikállate (v. http://www.noctegraus.es/), será el encargado de presentar y conducir la noche, con canciones y caracterizaciones sorprendentes.
José Antonio González
Un músico versátil, también docente y autor musical, será el acompañamiento en directo para el presentador y los monologuistas.
Tomás Ardanuy
Tomás es un apasionado de la música, un autodidacta de la trompeta que se ha hecho, con personalidad, un hueco en el espectro local de artistas.
Los Pink Forest
Una formación que reúne a músicos noveles y experimentados en torno a un repertorio ecléctico, que va de los clásicos del rock de los años 70 al gospel, pasando por temas propios.
Los Llei(y)da
La versión informal del grupo local de mayor trayectoria y alcance exterior, los Gradus Jazz. Aquí, con un conjunto de standards de jazz instrumentales.
Fén Comedia
Hace ya bastantes años que Graus asimiló el fenómeno del monólogo de humor en televisión con su Fén Comedia. Algunos de los protagonistas más destacados de aquellas noches de humor se unen nuevamente ahora en el escenario del CDRG.
Tita y Oso djs
Los djs locales Moore y Glamur son hermanos y comparten este proyecto festivo de comparecencia exclusiva. El sábado fundirán los disco hits de finales de las décadas de los 80 y los 90.
Dj Vicentín
Uno de los djs más veteranos de la noche grausina, un clásico de la escena dance local, pondrá sobre la pista los éxitos discotequeros desde sus inicios hasta hoy.
Dj Juan
Y como broche, otro imperdible de las cabinas grausinas. Con la intensidad rítmica del electro (www.myspace.com/electroclassics), Juan pondrá a prueba a los bailarines más cualificados.
Paster & Martin Sound
Paster y Martin son dos de los técnicos de luz y sonido de mayor recorrido en Aragón. Viven en Graus y serán los encargados de regir el videokaraoke y de que, como siempre, todo suene y luzca a la perfección.
Staffstar Sound
Una plantilla de amigos, con experiencia en el sector hostelero, serán los responsables de barras y guardarropía, y los absolutos dinamizadores, en el mismo lugar, de la fiesta de Nochevieja.

Fuente: Espacio Pirineos.