Graus celebra este fin de semana el carnaval

1016

También los más pequeños, serán los protagonistas de la fiesta esta tarde, con el Carnaval en la escuela infantil municipal, a partir de las 16 horas. Para el público adulto, la Fantasamada, prevista a partir de las 23 horas de hoy en la plaza de San Miguel, levantará el telón del Carnaval de este año en Graus.

El sábado concentra la mayor parte del programa carnavalero. Por la tarde, a partir de las 17 horas y en Discocentro, los niños podrán disfrutar del espectáculo infantil Verbena para niños con el grupo Raspa de Gato. Desde las 18,30 horas, la Asociación «La Craba» escenificará en el cauce del Ésera el Entierro de la Sardina.

A partir de medianoche, el pasacalles de la charanga Band Diez invitará a los vecinos a sumarse a la fiesta de Carnaval y concurso de disfraces para adultos que se desarrollará en Discocentro desde las 0,30 horas y hasta la madrugada. Los premios son este año de 300, 200 y 100 euros y las inscripciones podrán realizarse hasta la 1,30 horas.

El colofón al carnaval lo pondrá la fiesta del domingo en la residencia de la tercera edad, con verbena a partir de las 17 horas y una chocolatada popular.

Fuente: Diario del AltoAragón. Elena Fortuño.