Elia Lozano imparte un taller de danza en Graus

972

Para los niños, Elia Lozano ha preparado un Taller de danza con elementos infantiles. Se trata, explicó ella misma de «unos talleres temáticos para los niños en el jardín de Espacio Pirineos en el que intervienen pelotas, cintas y disfraces para realizar una introducción a la danza».

Estas clases se imparten con música clásica y «cuidando muy bien los aspectos de conciencia personal y coordinación de movimientos, fomentando la creatividad en los niños, que es siempre una de las principales líneas de trabajo de la compañía», explicó Elia Lozano Una decena de niñas asisten a este taller que, para optimizar los resultados, se ha dividido en dos grupos por franjas de edad. Las clases, que comenzaron el pasado mes de julio, continuarán los días 17, 24 y 31 de este mes de agosto a partir de las 18,30 horas.

Por su parte, el taller de adultos se impartirá los días 11, 18, 25 y 26 de agosto entre las 20 y las 21 horas y consistirá en «trabajar con el músico Naghi, que toca el Diggeridoo, para trabajar la danza desde la vibración del sonido y la conciencia corporal, en un entorno natural». Estas sesiones también se harán en el jardín de Espacio Pirineos.

Fuente: Diario del AltoAragón. Elena Fortuño.