Continúa Mero Teatro en Graus, con Titzina Teatro

1011

 

 

 

 

En la obra, un funerario, un parado, un directivo de laboratorio farmacéutico y un abogado entremezclan sus vidas sin ser conscientes de tener un mismo destino común, el de la muerte. Con Exitus, salida en latín, Titzina presenta una tragicomedia dinámica y poética, una autopsia del ciclo vital y un cuestionario sobre la muerte. En definitiva, un fenomenal espectáculo que sobrepasa ya las 100 representaciones. Más información sobre la compañía y su espectáculo en www.titzinateatro.com

 

También te recordamos que desde el Ayuntamiento de Graus nos encontramos realizando un trabajo de documentación histórica del Teatro Salamero. Durante todo el mes se encuentran en el teatro unas fichas cuestionario a disposición del público. Si tienes informaciones, recuerdos, anécdotas, documentación y/o imágenes relacionadas con el Teatro Salamero, háznoslas llegar vía email o en el propio teatro.

Con la ayuda de todos podremos reconstruir a fondo la historia y vivencias de un espacio para el arte y el encuentro, único en Ribagorza , y que abrió sus puertas en 1934.

Más información en www.espaciopirineos.com y en Facebook Cultura Graus.