Junio en Graus

925

Además, actos por el XX aniversario del hermanamiento de Graus y Tournefeuille, y la continuidad del programa de residencias Hito en Graus, con la presencia de los artistas franceses Faye Formisano, y Audrey Louwet y Sam Hennes (compagnie Azeïn). También estaba prevista la celebración del Concurso de pintura ocasional Escenas de Graus, que se pospone al no haberse recibido hasta la fecha un volumen de inscripción suficiente.

 

 

También está abierto el plazo para inscribirse como voluntario en Nocte, el Festival Internacional de Artes Escénicas. Si bien el pasado año entre los diez voluntarios había seis nacionalidades, desde el Área de Cultura invitan a los jóvenes locales para «vivirlo de otra manera».

En relación a las fiestas de Graus, recuerdan que el próximo día 30 de mayo concluye el plazo para solicitar las plataformas sobre las que se elaboran las carrozas de los festejos. Los responsables de cultura consideran que «se hace con antelación porque hay pocas plataformas y eso propicia que haya más tiempo para una elaboración más cuidada».

Más información en www.espaciopirineos.com y en Cultura Graus de www.facebook.com