Los interesados en participar en la representación del espectáculo dedicado a la figura de Costa, podeis inscribiros hasta el próximo lunes 13

912

– El espectáculo, promovido y financiado por la Comisión organizadora de los actos del Centenario de la muerte de Joaquín Costa, será presentado el domingo 10 de julio, dentro de la programación de la VIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE.

– Los interesados en participar en la representación, ya sea como figurantes o con pequeños papeles con texto, deben hacernos llegar una sencilla ficha artística incluyendo nombre, edad, fotografía (si es posible), y sus preferencias de participación en función de su propia experiencia artística. Esta información deberá enviarse al Servicio Municipal de Cultura (Plaza de la Compañía 1, bajos, Graus), o bien, por correo electrónico a festival@noctegraus.es antes de las 13 horas del próximo lunes 13.

– Los ensayos tendrán lugar en el centro Espacio Pirineos de Graus, y comenzarán probablemente el miércoles 15. Tendrán lugar los miércoles y jueves de cada semana hasta la fecha de la representación, atendiendo en cualquier caso a la disponibilidad horaria de los participantes.

– La participación en el espectáculo no está remunerada, y está especialmente dirigida a actores y actrices amateurs, de todas las edades.

Más información en www.noctegraus.es, y en el canal de Nocte Graus en Facebook