Descubre todos los detalles de la programación 2011 de NOCTE

889

Entre el 7 y el 10 de julio, NOCTE ejercerá de catalizador de la desbordante energía creativa de Graus y su entorno, en un festival que presentará 25 espectáculos de 23 compañías locales, aragonesas, nacionales e internacionales. Música, teatro, danza y circo en un programa extenso, equilibrado y de calidad.
 
Cuatro noches y cuatro itinerarios artísticos diferenciados en los que disfrutar de hasta 17 estrenos absolutos o territoriales. Desde proyectos locales como Adeshora o Estrikállate a compañías europeas en residencia en Graus durante las últimas semanas como Azeïn o Faye Formisano. De la última creación en danza de La Mov, D_Ruses y Entremans a la música fresca y talentosa de grupos como Trivium Klezmer, La Talega o Dadá. El humor de Organik, Ciclicus o Murray Molloy, y las propuestas arriesgadas de Corazón de Vaca y Noelia Sidrach. El portento físico de Dans6t y el nuevo teatro de Viridiana en su homenaje a Joaquín Costa. Todo ésto, en Graus, entre los próximos 7 y 10 de julio, en NOCTE.
 
Y en el Antenoctem, la proyección del cortometraje en ribagorzano Cosetas d´adentro (sábado 2), los talleres de circo de Azeïn (lunes 4), y de danza con Elia Lozano (martes 5) y Mickael Marso (jueves 7), y las exposiciones fotográficas Identidades y Vidas perras.
 
Más información en www.noctegraus.es y en la página de Nocte Graus en www.facebook.com.