El Espacio Pirineos de Graus, toda la semana a pleno rendimiento

916

Así, hoy martes a las 20 horas es la Asociación de Mujeres Santa Águeda de Graus la que propone una charla sobre una nutrición saludable.
 
Mañana miércoles y el jueves 17, en ambas ocasiones a las 19.30 horas, serán sendos alumnos del curso de Técnicos de Montaña y Escalada del IES Baltasar Gracián de Graus quienes proyecten y comenten sus audiovisuales Frío (imagen) y Cuba: más que un viaje en bicicleta, a cargo de Curro González y Eduardo Vicario respectivamente, y dentro del miniciclo Del Ártico al Caribe.
 
El viernes 18 será el turno para el Congreso El legado de Costa, organizado por el Instituto de Estudios Altoaragoneses, y que llegará al Espacio Pirineos de Graus después de haber pasado por Huesca y Monzón. Aquí presentará 8 comunicaciones y 3 conferencias, entre las que destaca la de clausura (19 horas), abierta a todo el público e impartida por el profesor de la Universidad de Zaragoza Juan Carlos Ara, y que versará sobre el Costa íntimo. Diario y escritos de juventud. El resto del programa, para el que puede realizarse la inscripción de forma gratuita, puede consultarse en la sección de Actualidad de la web www.espaciopirineos.com.
 
Por último, el sábado 19 (19 horas), el Círculo Cultural Baltasar Gracián organiza una lectura comentada del libro Sobre política, mercado y convivencia (2006), obra de José Luis Sampedro y Carlos Taibo.
 
* Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Más información y noticias en www.espaciopirineos.com (Clarión en formato pdf en la sección de Actualidad de la web), y en Cultura Graus en las redes Facebook y Twitter.