Taller de akroyoga en Espacio Pirineos

1390

Akroyoga esta formado por la palabra griega akros que significa superior y yoga que es unión, unión superior, basado en una práctica de asanas compartidas entre dos o tres que nos permiten cultivar la confianza , la conexión, y la ayuda mutua , y sobre todo jugar. Después del calentamiento pasamos a las posturas de Akroyoga donde trabajamos rotativamente en grupos de tres donde uno es la base, sus piernas sostendrán al volador que podrá relajarse boca abajo y recibir masaje, mientras su columna se estira completamente, el tercero es el cuidador siempre presente.
Se impartirán conocimientos básicos de masaje tailandés para aplicar con manos y pies, creando un gran beneficio para la salud.
La sabiduría del Yoga, el amor del masaje Thai, el poder de la acrobacia, tres linajes milenarios unidos para formar una práctica única
Es una disciplina fácil y muy beneficiosa para el cuerpo. A través de asanas terapéuticas, trabajo con inversiones y el juego dinámico en el aire, nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo y nuestra mente de una forma muy divertida y reconfortante
La intención de esta práctica es crear un estado de unión con uno mismo, con los demás y con lo Divino. Desde el apoyo mutuo, realizamos el verdadero Ser, celebrando y compartiendo los beneficios.
Trabajaremos la fuerza, la flexibilidad y la técnica. Anusara yoga, es un método basado en el alineamiento correcto para que la práctica de asanas sea terapéutica.
El conocimiento de técnicas básicas de masaje thai, nos apoyará en mantener la ayuda mutua, el sostén y aliviar el cansancio.
La práctica de la meditación será la gran guía a lo largo del curso.

Arantxa Pagola es profesora de Anusara Yoga desde hace 20 años,
Profesora de Balanced Body Pilates desde hace 7 años,
Terapeuta de Shiatzu y Tailandés con formación en medicina china,
Practicante de akroyoga desde hace 2 años

Martes 20 y 27 de marzo, 17 y 24 de abril, y 8, 15 y 22 de mayo.
De 19.30 a 21 horas.

Cuota del curso: 55 €.

Por Arantxa Pagola.
Inscripciones en Espacio Pirineos 974 54 00 01 info@espaciopirineos.com

.

Taller de Akroyoga