Sobre el Congreso Pirineos en Red

2047

Confiamos en que verdaderamente haya sido de tu agrado y hayas podido, no sólo exponer tus proyectos y/o investigaciones, sino también conocer o ampliar tu conocimiento sobre el resto de proyectos. Por nuestra parte, vamos a intentar que la llama siga viva, y participar lo más activamente posible en la creación de esa red de proyectos e investigaciones sobre la cultura pirenaica, verdadero objetivo del Congreso Pirineos en Red.

En esa línea, y atendiendo a la petición lanzada por Ángel Gari durante el fin de semana, queremos seguir solicitando tu colaboración para recopilar los emails y páginas web de todos cuantos proyectos afines a la temática del Congreso podamos reunir. 

Igualmente, te queremos recordar que el centro Espacio Pirineos, dentro del proyecto Pirineos en Red, está tratando de configurar un Centro de Documentación Pirenaica, especializado en cultura, por lo que estamos abiertos a cualquier donación y/o intercambio de publicaciones. Puedes conocer nuestro catálogo editorial en la web www.espaciopirineos.com (Servicios / Librería online).

Volviendo al propio Congreso, queremos recordarte que hemos volcado algunas imágenes del mismo en la web www.espaciopirineos.com. Puedes acceder a ellas desde el botón dedicado al Congreso en la própia página de inicio. Si tienes alguna otra imagen del Congreso que quieras compartir con todos, te invitamos igualmente a hacérnosla llegar. Más adelante, las colgaremos en la página de Espacio Pirineos en Facebook.

También, y como es preceptivo, si requieres de un certificado de participación en el Congreso, indícanos por favor la dirección de correo postal a la que quieres que te lo enviemos, y te lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.

Por último, te recordamos los requerimientos respecto a los textos de las comunicaciones para su posterior publicación en las Actas del Congreso. Necesitamos que nos lo envíes por email a dire@espaciopirineos.com, en formato .doc de Word para Windows, con una extensión de hasta 10 páginas (de las cuales un máximo de 2 pueden estar dedicadas a material gráfico) y 15.000 caracteres, incluyendo la bibliografía de referencia. El material gráfico (fotografías, ilustraciones…) debería adjuntarse con resolución suficiente y en formato .jpg o .tiff. La fecha límite óptima sería la del 30 de junio, con la intención de poder publicar digitalmente las Actas durante el mes de julio.

En cualquier caso, si tienes dudas o sugerencias respecto a cualquiera de estos asuntos, contacta por favor con nosotros por email o teléfono (+34 974 54 00 01).

Un abrazo, gracias, y hasta la próxima,   

Raquel Beltrán

Javier Senz

Jorge Mur