Cine Salamero: ‘Argo’, ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘El alucinante mundo de Norman’

994

 ‘Argo’ se proyectará el jueves 28 a las 19 horas y viernes 29 a las 23 horas.

“Argo” se basará en un artículo de Joshuah Bearman en el que se nos detallaba cómo el 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.ras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker, que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que probablemente fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.n ‘La jungla. Un buen día para morir’ una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

 

‘El lado bueno de las cosas’ se proyectará el sábado 30 a las 23 horas y domingo 31 a las 22 horas.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

 

‘El alucinante mundo de Norman’ se proyectará el domingo 31 a las 19 horas.

En “El alucinante mundo de Norman” un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis. deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus en el centro Espacio Pirineos y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.

 

Cine Graus Semana Santa