Siete audiciones y espectáculos musicales en los próximos días

931

Después del fabuloso inicio de este ciclo musical el pasado sábado con la actuación del Ensemble de Saxofones del Conservatorio Superior de Música de Aragón, el Meeting Musics June prosigue su andadura este viernes 14 con dos audiciones de canto infantil de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Las citas, en la Casa de la Cultura a partir de las 17 horas.

El sábado 15, también en la Casa de la Cultura, audición de piano a partir de las 17 horas. Y a las 19 horas en la Plaza Mayor, actuación del grupo de jotas Estampa Baturra, organizado por la Cruz Roja local.

El domingo 16 es el turno para la audición de guitarra de los alumnos de la Escuela Municipal (Casa de la Cultura, 17:30 horas). Mientras que a las 20:30 horas, en la Plaza de la Viñeta, nueva actuación de jotas, en este caso un festival a cargo del grupo Virgen de la Peña.

Por último, el lunes 17, el espectáculo didáctico-musical ¿Hormiga o Zigarra? de la compañía Mikrópera (en la imagen) será el encargado de abrir en el Teatro Salamero, y en dos pases matutinos para los escolares del Colegio Joaquín Costa, el festival Clásicos en la Frontera.

Más información en www.espaciopirineos.com  y en las actualizaciones de Espacio Pirineos de www.facebook.com

Clarion_Junio.pdf