Ocho audiciones y espectáculos musicales en los próximos días

1031

El Meeting Musics June prosigue su andadura este viernes 21, Día de la Música, con un espectáculo de animación infantil, dos audiciones de alumnos de la Escuela Municipal de Música, y la esperada Antología de la ópera y la zarzuela, también a cargo de alumnos de la Escuela Municipal.

El viernes 21, en el Centro Recreativo Gradense a partir de las 10:30 horas, el grupo Divertimento será el encargado de animar la entrega del papelón a los alumnos del Colegio Joaquín Costa con su espectáculo Güiskicheli.

Ese mismo día, en la iglesia de San Miguel (18:30 horas), audición de los coros infantil y juvenil. Más tarde (20 horas), en la Casa de la Cultura, audición de trompeta. Y a las 21 horas en el Teatro Salamero, la antología de la ópera y la zarzuela.

El sábado 22, a partir de las12:30 horas en la Casa de la Cultura, audición de violín. El domingo 23, a las 18 horas, también en la Casa de la Cultura, audición de guitarra eléctrica y percusión.

La próxima semana, el lunes 24 (Casa de la Cultura, 20 horas), audición de acordeón, flauta travesera, clarinete y saxofón. Y el martes 25 (mismo lugar, misma hora), audición de piano.

Más información en www.espaciopirineos.com  y en las actualizaciones de Espacio Pirineos de www.facebook.com

Clarion_Junio.pdf