Cine Salamero: ‘La mejor oferta’ y ‘Justin y la espada del valor’

924

‘La mejor oferta’ se proyectará el sábado 26 a las 22 horas y el domingo 27 a las 20:30 horas.

Virgil Oldman es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

 

Cine: ‘Justin y la espada del valor’ se proyectará el domingo 27 a las 18 horas.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, ‘Justin y la Espada del Valor’ es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

 

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus en el centro Espacio Pirineos y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.