m.a.P.A. 14 (meeting.arts.Pirineos.Aragón.)

939

Espacio Pirineos, el Centro de Creación y Cultura del Pirineo, inicia su octava temporada el próximo 8 de marzo de 2014 con la celebración de la segunda edición de m.a.P.A., un festival artístico multidisciplinar en el que el denominador común es la materia gris y creativa con la que se cuenta, 100% procedente del territorio.

 m.a.P.A. se erige en mapa creativo de coordenadas definidas. En lo geográfico contamos con artistas y proyectos radicados en los Pirineos y Aragón, mientras que en lo artístico se abarca cualquier disciplina: diseño, música, teatro, danza, audiovisuales, literatura, gastronomía, que estarán presentes en el festival a partir de exhibiciones, demostraciones, presentaciones y, sobre todo, talleres.

m.a.P.A. es un foro de intercambio artístico libre y gratuito. El euro no tiene validez en el festival. Los artistas y formadores artísticos que participan en él intercambian con el público gratitud, reconocimiento y aplausos por su trabajo. El vínculo con los interesados y la generación de oportunidades a medio y largo plazo es el factor aportado por el centro Espacio Pirineos en esta ecuación artística. La experiencia de 2013 nos confirmó que esta fórmula es la óptima para pulsar el interés de las propuestas artísticas y para favorecer su imprescindible contacto con el público en la creación de mercados culturales.

www.espaciopirineos.com