El nuevo espectáculo del cómico Diego Peña, el sábado 12 en el Salamero

947

Espectáculo ‘Big Bang Doble (y Dios de patatas)’, de Diego Peña.

Sábado 12. Teatro Salamero. 20:30 horas.

Duración: 105′.

Entrada: 6 €. Con tarjeta cultural municipal: 5 €. Entradas anticipadas en el centro Espacio Pirineos.

‘Big Bang doble y Dios de patatas’ trata de responder una pregunta que el ser humano se ha hecho desde siempre, y no es ni ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos? ni, ¿a dónde vamos? La pregunta es: ¿si Darwin y Jesucristo hicieran una pelea a muerte a base de guantazos en la cara con la mano abierta, quién ganaría?

Como la respuesta no está clara, empezaremos por el principio: al principio no había nada, sólo estaba Dios,… ¡O eso dicen! A partir de esta premisa comienza Un big bang doble y Dios de patatas, un viaje a lo largo de la historia, que se centra en las distintas versiones de la creación, para llegar a una conclusión: qué más da de dónde venimos o qué nos deparará el futuro, estamos aquí y ahora, surgiendo así una nueva pregunta: ¿por qué no lo disfrutamos?

Diego Peña, es un cómico zaragozano, que lleva más de 10 años pateándose los escenarios y aragoneses y nacionales. ‘Big Bang Doble…’ es su tercer espectáculo unipersonal, después de ‘Esquizopeña’ (2009), y ‘Circus Mc Nificus’ (2012), presentado en la pasada edición del Festival NOCTE con gran éxito.

Tiene tres monólogos en Paramount Comedy, y actualmente esta preparando actualmente su cuarto monólogo para Paramount Comedy. En paralelo también trabaja en su grupo de humor y música Teloneros Band.