Espectáculo ‘Magic Casting’ el sábado 3 en el Salamero

1020

Espectáculo ‘Magic Casting’, por Civi-Civiac

Sábado 3. Teatro Salamero. 18 horas.

‘Magic Casting’ es un atípico casting con público en directo, una comedia en clave de magia, donde el teatro y el humor se dan la mano para contar la historia de cinco personajes que buscan un futuro mejor: Ganar “Magic Casting” y abrir las puertas de la fama televisiva.

Los cinco ilusionistas, venidos de diferentes países, son expertos especialistas en magia y compiten al más alto nivel, utilizando sus más variadas artes y disciplinas mágicas, para sorprender al público en vivo y en directo.

Desde Francia, llega la magia clásica y la manipulación de Monsieur Chapoo. Desde España, la magia cómica del Mago Yaso. Desde Finlandia, las indomables lenguas de fuego del Faquir Steel Amorphis.
La hipnosis más cómica y sorprendente con el Ruso Dimitri Vladimir Ivanov. Y la frescura, simpatía y poesía mágica visual, con la maga americana Miss Marlyn..

El público, que en todo momento forma parte activa de este peculiar casting, dará el premio al mejor artista, con sus aplausos, gritos y ovaciones.

Y así, con un ritmo trepidante de show televisivo, con apariciones, desapariciones, gritos y aplausos, la gran participación del público y mucha comedia directa e inteligente, se llega a la recta final de la grabación del casting, donde el broche de oro lo pondrán las grandes ilusiones de los Alemanes “Frank y Furt” ganadores absolutos de la edición pasada.

Porque… la propia vida, es un casting constante y todos soñamos con hacer magia y conseguir una oportunidad mejor.

Entrada: 5 €. Con tarjeta cultural municipal: 4 €. Menores de 2 años: gratis.

www.espaciopirineos.com