La Plaza Mayor de Graus, finalista del ‘Mejor Rincón 2015’

1135

La Plaza Mayor de Graus es finalista de este prestigioso concurso de índole nacional, en el que cada comunidad autónoma ha participado con uno de sus más relevantes enclaves turísticos. En la final la Plaza Mayor de Graus se está enfrentando con el Monumento Natural Los Barruecos, en Extremadura, una comunidad experta en este premio, que ya ha obtenido en dos de las tres pasadas ediciones.

La última fase del concurso terminará el 10 de septiembre (10 horas) cuando se dé a conocer el ganador de este concurso, que, según informa Guía Repsol, tiene un efecto muy positivo en el incremento de visitas, que llega incluso a ser del cien por cien, para la economía de los municipios participantes. Guía Repsol afirma que el concurso es una oportunidad para dar a conocer a los viajeros el patrimonio natural y cultural de muchas localidades que no siempre figuran en las rutas turísticas habituales.

Os dejamos aquí el enlace por si quereis ayudar a la Plaza Mayor de Graus votando diariamente hasta el próximo 10 de septiembre, momento en el que se conocerá el ganador, precisamente en puertas de las Fiestas de Graus.

http://www.guiarepsol.com/es/turismo/el-mejor-rincon-2015/

 

www.espaciopirineos.com