Taller municipal de teatro y clown

905

¿Te gustaría apuntarte al TALLER MUNICIPAL de TEATRO?

Este curso 2015/2016 lo dedicamos al clown!

Entre noviembre y marzo se celebrará el taller propiamente dicho, con aprendizaje en técnicas de clown, comedia, improvisación, …

Entre abril y junio el grupo trabajará en la creación y puesta en escena de un espectáculo de clown para la próxima edición del Festival NOCTE

Las clases tendrán lugar las tardes de los martes o los miércoles, según vuestras preferencias. Serán quincenales hasta marzo y semanales después. Tendrán lugar en el Edificio de Sindicatos

El profe vuelve a ser el director y actor Oriol Pascual (Comedies de Ponent)

La reunión informativa es el miércoles 14 de octubre a las 19 horas en Espacio Pirineos

Más información: Espacio Pirineos – 974 54 00 01 – graus@espaciopirineos.com

 

Taller de clown: “El lenguaje de las emociones”.

El clown, es una disciplina teatral que utiliza un lenguaje propio, preciso y concreto; el lenguaje de las emociones. Busca el niño que hay dentro de nosotros, no para imitarlo e infantilizarlo, sino para encontrar un punto de introspección para llegar a lo más profundo de nuestro ser humano.

Objetivos del taller: Realizar la búsqueda de nuestro propio clown, trabajar la escucha, encontrar el placer del juego, trabajar la presencia, la mirada y la respiración, trabajar el conflicto, trabajar la confianza, mejorar nuestra aceptación del fracaso y del éxito, mejorar nuestra relación con el compañero/a, mejorar nuestra relación con el publico, trabajar la improvisación.

www.espaciopirineos.com

 

En la imagen, Adeshora Teatro (grupo surgido del taller municipal de teatro) durante su actuación en NOCTE 2015 con el espectáculo ‘Calle para siempre’. Foto de Eduardo Lecina.