Estreno de cine: ‘Muchos pedazos de algo’

951

Cine: ‘Muchos pedazos de algo’

Sábado 31 a las 20:30 horas. Cine Salamero. Entrada única: 5 €.

El cineasta David Yáñez, junto a su banda de fieles renegados (Outcast Filmmakers) hijos de nadie y respaldados por nadie han conseguido, después de un sinfín de obstáculos, llevar su primera película, “Muchos pedazos de algo” a las pantallas. En Graus se estrena el sábado 31, coincidiendo con una larga premiere que les está llevando por cines de todo Aragón y el resto de España.

A la manera de una gira musical y recuperando la tradición del cine itinerante de provincias, actores, director y bandas de música viajan de ciudad en ciudad llevando debajo del brazo su película. Ofrecen en cada noche de estreno algo más que una simple proyección: fiestas, música en vivo y coloquios con el público. Todo para conseguir que la proyección se torne una experiencia indie única. En Graus contaremos con la presencia del director David Yáñez, con algunos de sus actores principales, y con la actuación de Fee Reega.

‘Muchos pedazos de algo’ (104’)

Entre resaca y resaca, y a falta de algo mejor en lo que ocupar el tiempo ya que no hay manera de encontrar un trabajo en los tiempos que corren, un grupo de recién licenciados, todos con profesiones artísticas (escritores, cineastas, músicos…) intentan sobrevivir a sí mismos en medio de una vorágine de deseo, angustia existencial y rock’n’roll.Chicas perdidas, chicos frágiles y un festival de verano. Bienvenidos a MUCHOS PEDAZOS DE ALGO. ¡Sube el volumen!

En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’

www.espaciopirineos.com