Se abre el plazo para solicitar ayudas culturales en Graus

1172

Los beneficiarios de estas ayudas serán asociaciones, grupos y proyectos individuales que vayan a desarrollar durante 2016 actividades que sean objeto de esta convocatoria y que cumplan con los requisitos generales establecidos en ella. Son obligaciones de los beneficiarios realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención, acreditar con documentos la realización de la actividad ante el Ayuntamiento y el cumplimiento de los requisitos y condiciones a los que está sujeta la subvención concedida y comunicar cualquier modificación de la actividad inicialmente proyectada, que únicamente podrá desarrollarse con la autorización previa del Ayuntamiento grausino.

Las solicitudes para estas subvenciones podrán presentarse hasta el día 29 de abril en el registro general del Ayuntamiento de Graus, con dirección en Plaza Mayor nº 15, y acompañadas de la documentación pertinente que se especifica en la solicitud.
 
La valoración de las solicitudes presentadas corresponderá a la Comisión de Cultura, asistida por los técnicos que se consideren oportunos. El presidente de esta Comisión elevará a la Junta de Gobierno Local las correspondientes propuestas de concesión de ayudas. El plazo máximo de resolución, según recogen las bases, será de tres meses.

La cuantía total máxima prevista para las subvenciones convocadas es de 3.000 €. El importe máximo a conceder a cada beneficiario de la subvención no podrá superar el 75 % del presupuesto de la actividad, con un límite de 600 euros. Las bases completas de la convocatoria y su formulario de solicitud se encuentran en el documento adjunto.

 

 

Modelo solicitud de subvención
Bases convocatoria ayudas cultura 2016