Diversión Festival el sábado 29 en Graus

1089

El área de juventud de Graus ha programado, para el sábado 29 la primera edición del Diversión Festival, con la intención de recuperar, este año, la fiesta de Halloween, y de consolidar este evento en la programación municipal. Esta primera edición, tendrá como ‘estrella’, al nombre musical del momento en la provincia Pamprán que actuará a partir de las 00.30 horas,. La entrada será gratuita y se celebrará en el centro recreativo.

La apertura de puertas será a las 22.30 horas y la noche comenzará y finalizará con dos dj’s, Tararí y Baurera. A las 23.30 horas actuará Led Púrpura, grupo tributo a Led Zeppelin y Deep Purple. A partir de las 00.30 actuación de Pamprán que junto a Nano (piano), Iván (bajo) y Marcos (percusión) interpretarán versiones de José Luis Perales, Manzanita y de canciones del pop español.

Diversión Festival surgió en 2014 recogiendo la inquietud de grupos de versiones y tributo de la zona norte de España para llegar, poco tiempo después, a Huesca. Se trata de un evento, itinerante y multisede que, en 2016, ha contado con 9 citas, la mayoría de ellos en Huesca.

 

www.espaciopirineos.com