‘¡Paren España que me quiero bajar!’ el sábado 11 en el Salamero

1343

¡Paren España que me quiero bajar!, por Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez

Sábado 11. Teatro Salamero. 20:30 horas.

¡Paren España que me quiero bajar! es el nuevo montaje de Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez, un espectáculo desarrollado en un tren imaginario y que promete arrancar francas carcajadas al público asistente. Para lograrlo, Bailac y Gutiérrez echan mano de sus habilidades imitando voces de personajes famosos o conocidos, que convierten el tren en un hervidero de situaciones hilarantes. Son una treintena los personajes que aparecen y desaparecen en escena como viajeros del curioso convoy, todos ellos muy reconocibles.

Un tren sale a toda prisa de España por la situación caótica del país y todos los famosos deciden subirse a él desesperados en busca de un futuro mejor. Durante el trayecto suceden situaciones diversas en los vagones y en las distintas paradas. Fernando Alonso es el conductor, Chicote y Arguiñano los cocineros, Torrente y Barragán custodian los ahorros en el vagón del dinero y el Rey Juan Carlos hará una parada para cazar en Botswana. También programas como Cuarto Milenio, La Voz y el Hormiguero, seguirán emitiéndose desde el tren. Al final, todo resulta ser un mal sueño del presidente Rajoy.

Es el segundo espectáculo en el que colaboran Gabriel Gutiérrez, de Zaragoza, y Josan Bailac, de Binéfar. El anterior, Entrerrisas 2.0 fue “fantásticamente”, dicen, pues en dos años de gira visitaron más de 60 localidades por todo Aragón (incluida Graus), Cataluña e incluso Castellón.

Video-resumen promocional en https://youtu.be/vBOSBlF6OEk

 

Entrada única: 5 €. Menores de 4 años: gratis.

 

www.espaciopirineos.com