La Melinguera Teatro en Graus

1149

Espectáculo teatral Toc toc

Sábado 27. Teatro Salamero. 20 horas.

¿Siente la necesidad que comprobar varias veces que el gas o las ventanas están cerradas antes de salir de casa? ¿No puede evitar ir contando las escaleras mientras las sube? ¿Teme usar los teléfonos públicos por miedo a contaminarse?¿Se ha descubierto repitiendo mentalmente una palabra sin cesar? No se preocupe, La Melinguera les invita a una nueva terapia para superar su Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Toc Toc es una agridulce y desternillante comedia que ha cosechado un rotundo éxito en la última década en escenarios de todo el mundo. El madrileño Teatro Príncipe Gran Vía la ha tenido en cartel durante más de ocho años, una situación que se ha repetido en distintas salas europeas y americanas con el apoyo del público.

La Meliguera, bajo la dirección de Javier García, han incorporado la obra a su repertorio y ya la han representado en distintos escenarios con excelentes críticas y calurosa respuesta de unos espectadores que se han divertido enormemente con las peripecias escénicas de seis pacientes que padecen Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y que aguardan en la sala de espera de la consulta la llegada del Dr. Cooper, afamado especialista de prestigio mundial. Por causas desconocidas, el médico va retrasando su llegada y los seis personajes comienzan a interactuar organizando una suerte de terapia de grupo.

Entrada:5 €. Con tarjeta cultural municipal: 4 €.

 

www.espaciopirineos.com