Octubre en Graus

1152

El centro Espacio Pirineos acoge varios actos durante los primeros días de mes. La inauguración de la exposición fotográfica Misión Afganistán (jueves 5) y la presentación del libro La pasión secesionista: psicobiología del independentismo, de Adolf Tobeña (sábado 7) son las más destacadas. A su vez, el sábado 21 tendrá lugar el XX Encuentro de Corales Villa de Graus.

El Cine-Teatro Salamero también va a ofrecer un interesante programa. El domingo 8 se presenta en inaugura la serie de 3 proyecciones con los cortometrajes ganadores del 44 Festival de Cine de Huesca. La primera sesión, el domingo a las 19 horas, será presentada por el Presidente de la Fundación del Festival, Ramón Lasaosa, mientras que las dos siguientes tendrán lugar en Espacio Pirineos, el sábado 21 y el sábado 28, ambas a las 20 horas. El Salamero también presenta este mes el monólogo del popular cómico televisivo Diego Arjona, el sábado 14 a las 20:30 horas.

Además de otras propuestas, festividades tradicionales, acciones en la Biblioteca Baltasar Gracián y cine comercial en el Salamero, el mes de octubre se caracteriza por el inicio de la actividad formativa en Graus. En el terreno de lo artístico, este curso contaremos nuevamente con talleres de teatro, danza contemporánea, break dance o cerámica. Más información en el centro Espacio Pirineos (974 54 00 01, dire@espaciopirineos.com)

Toda la programación en el Clarion adjunto.

www.espaciopirineos.com

 

Octubre_en_Graus.pdf