Espectáculo de magia ‘Cóctel de Ilusiones’ , el sábado 6 en el Salamero

1923

Espectáculo de magia ‘Cóctel de Ilusiones’ , por Civi-Civiac Producciones.

Sábado 6 de abril. Teatro Salamero. 19:30 horas.

Entrada: 5 €. Niñ@s de hasta 12 años y/o poseedores de la tarjeta cultural municipal: 4 €.

Duración: 65′.

‘Cóctel de Ilusiones’ es un explosivo espectáculo que mezcla la magia, el humor y la participación interactiva, en un juego con la escena, los objetos y el público.

El espectáculo transcurre en una moderna escenografía, donde un carismático y habilidoso personaje despierta la curiosidad ante todo tipo de público, proponiendo un selecto cóctel de sensaciones para el disfrute de todos los públicos.

Una propuesta fresca y visual, con atractivas coreografías, efectos sorprendes y simpáticos números actuales, con una precisa selección musical y una puesta en escena, que nos acerca a un maravilloso mundo de ilusiones donde nos sorprenderá la manipulación de objetos, las apariciones y desapariciones de líquidos, números imposibles de evasión y escape, mentalismo y adivinación, levitaciones de objetos o la comedia el humor y el baile. Haciendo así un espectáculo fascinante, para envolver a todo el público en un show que cautiva por si solo gracias a las espectaculares facultades artísticas del artista.

Ismael Civiac, mago y faquir, ha ido creciendo paulatinamente hasta crear su propia compañía, Civi-Civiac, en 2009 con la clara intención de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo, como medio de expresión. Considerado el mejor faquir del mundo (primer premio en el XXIII Congreso Mágico Nacional, El Ejido-Almería, por “Faquir insólito”), y campeón del mundo de magia de calle, es un creador de escapismos inverosímiles, actor, inventor y constructor artesano de efectos, máquinas y artefactos; y escritor (suya es la biografía del ilustre mago tamaritano José Florences Gili). Los objetivos de su compañía son utilizar el máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo, creando así un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde se mezcla por igual la dramaturgia y los elementos pedagógicos de la magia, enseñando que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal. Más información: http://www.civi-civiac.com/

El espectáculo irá precedido por la presentación del álbum ilustrado ‘Civi-Civiac y su mundo mágico’, a cargo del propio mago (Espacio Pirineos, 17 horas).

www.espaciopirineos.com