Taller de teatro para adultos en Graus

1962

Taller de teatro para adultos

Sábado 26 de octubre. Espacio Pirineos. 11:30 horas. Reunión informativa y primera sesión (gratuita). Con la actriz Laura de la Fuente.

Comienza en Graus un nuevo curso del taller municipal de teatro, nuevamente dirigido por la actriz oscense Laura de la Fuente (compañía Viridiana).

Entre noviembre y julio, el grupo que se conforme trabajará en la creación y puesta en escena de un espectáculo para la próxima edición del Festival NOCTE, con la preparación de personajes, formulación de una idea dramática y montaje final. Durante las primeras sesiones, Laura enseñará técnicas de preparación de voz y cuerpo, improvisación, interpretación y puesta en escena.

Laura de la Fuente ya dirigió el curso pasado el taller municipal, que tuvo como resultado la puesta en escena durante el XVI Festival Internacional NOCTE de la obra ‘Palabra de mujer’. Asimismo, la propia actriz presentó en el festival el work in progress de la obra ‘Sin pena y con gloria’, sobre la autora Gloria Fuertes, de la compañía Corral de García y dirigida por Jesús Arbués.

Las clases tendrán lugar en el centro Espacio Pirineos en sábados alternos, en horario de 11:30 a 13:30 horas. El coste por todo el taller, que rondará la veintena de sesiones, es de 100 €, que pueden satisfacerse en dos pagos. La inscripción en el taller de teatro conlleva la consecución gratuita de la tarjeta municipal de cultura para 2019.

Más información e inscripciones: Espacio Pirineos – 974 54 00 01 – graus@espaciopirineos.com