Presentación libro ‘El mensaje oculto del 2020’, de Mª Pilar Meler (09/10)

1353

EL MENSAJE OCULTO DEL 2020: Encontrando el lado bueno de la Vida, de Mª Pilar Meler.

Sábado 9 de octubre a las 19 horas en Espacio Pirineos.

Con este libro pretendo acompañarte a sentir la vida, percibiendo la naturaleza con los ojos de mi cámara de fotos y sin salir de mi pueblo, para que tú también puedas llegar a percibir la esencia de lo que te mantiene vivo a través de ella y sus mensajes.

Te abro la puerta a que puedas sentirte dichoso por el mero hecho de estar vivo, desde lo más sencillo y leyendo estas líneas; observando estas imágenes con tus mismos ojos, pero desde otro punto de vista. Para que puedas trasladarlo a tu vida y ser feliz desde tu interior mas profundo, sin escapar, sin artificios ni florituras externas a quien realmente eres.

Tras mis 41 años de experiencias y formada en diversas herramientas para el desarrollo del cuerpo y la mente; hoy quiero llevarte de viaje a través de las páginas de este libro inteligente; para que vuelvas a experimentarte a ti mismo como cuando eras niño y disfrutabas sin adornos ni expectativas de lo bueno de la vida.

Desde muy pequeña aprendí a conectar con la naturaleza, siendo muy sensible a su energía, así como a la energía de las personas que me rodeaban. Tras mucho sufrimiento en mi periodo escolar, pensé que ser sensible era un problema, incluso un defecto. Pero hoy en día he podido descubrir dicha sensibilidad como un don que todos podemos desarrollar y que me ha llevado a ser una persona más fuerte interiormente, aceptando mi vulnerabilidad; para ser capaz de utilizar esta sensibilidad, para mi bien y el de los demás de un modo útil y enfocado.