Espacio Pirineos acogerá cuatro sesiones del ciclo Proyectaragon

1179

El día 6 será “Panorama de actualidad”, una serie de cortometrajes, animación, video creación, poesía visual, cine experimental, animación, videoclips y ‘trastornos’, este último un proyecto de apoyo a la creación y difusión del audiovisual del Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza. Se trata de cuatro miradas personales sobre trastornos emocionales y físicos. En la sesión, se proyectarán títulos como “Probóscide”, “El hombre de la retardo”, “That petrol emotion”, “Año nuevo, vida nueva”, “La extraña”, “La ventana de la escisión”, “Sentado espero” y “Nave 527”.

El 13 de noviembre, llegará el turno de “Espiello”, muestra de Documental Etnográfico de Sobrarbe. En esta ocasión, se proyectará una selección de trabajos de las ediciones 2007 y 2008. También se ofrecerá una muestra de los finalistas y premiados en 2008 en el festival de animación Animainzón. En lo que se refiere a “Espiello”, se proyectará “Kardala” y “I want to be a pilot”. En la previsión de Animainzón, podrán verse los títulos “Ciclos”, “Entre catas”, “Lluvia”, “Kens”, “Oxitocina”, “El atajo y “El títere”.

El 20 de noviembre, se proyectarán los premios 2008 del Ja Ja Festival, cuarta edición del concurso internacional de cortometrajes de humor que se celebra en Zaragoza. Se trata de “Quid pro quo”, “Bernis Dol­l”, “Present perfect” y “En la otra camilla”.

Por último, el 27 de noviembre se proyecta el ciclo “Panorama de actualidad III”, consistente en vídeo danza, poesía visual, video creación y el ciclo “El ojo fragmentado”, de la Expo 2008. Las obras se centran en la figura de Luis Buñuel e incluyen el documental “Buñuel, seres y enseres en caos”, los vídeos “Fiebre”, “De golpe Buñuel”, “Reflej02.2 (Piedi)”, “Visiones alrededor de Buñuel” y “Para quitar el sueño”.

D.A.

Todas las sesiones en Espacio Pirineos a partir de las 19.30 horas.
Todas las proyecciones en http://www.proyectaragon.blogspot.com
Más información en: Descargas directas, Proyect-Aragon.