Ya son más de 1200 personas las que han pasado por el centro Espacio Pirineos de Graus

1137

 

 
La muestra encara sus últimos días en Graus antes de partir hacia el Musée Pyrénéen de Lourdes, donde se expondrá entre el 1 de mayo y el 26 de junio. Sin embargo, aún tienes la oportunidad de conocerla estos días de Semana Santa en el centro Espacio Pirineos. Debido al éxito de público, la muestra prolonga su calendario de exhibición hasta el próximo lunes 25, y podrá visitarse durante todos los días de estas vacaciones.
 
El horario para estas fiestas será el mismo que para visitar el centro: jueves 21 y sábado 23 durante todo el día, y viernes 22, domingo 24 y lunes 25 únicamente por las mañanas. Os recordamos que el horario de mañanas es de 11 a 14 horas, y el de tardes de 17 a 21 horas. La entrada a la exposición para esos días festivos es de 1 euro.
 
Producida por el Ayuntamiento de Graus en el marco del proyecto europeo Pirineos en Red, la muestra constituye un preciso acercamiento a la creación artística inspirada en el Pirineo, desde los primeros paisajistas de inicios del siglo XIX y hasta los artistas contemporáneos. Desde Franz Schrader o Gustave Doré a Perejaume y Javier Codesal. Una muestra inédita e imprescindible, que ha sido comisariada por el investigador oscense Ramón Lasaosa, y coordinada por los centros asociados al proyecto: el Espacio Pirineos (Ayuntamiento de Graus) y el Château fort-musée Pyrénéen (Mairie de Lourdes), con la colaboración del Gobierno de Aragón.
 
Toda la información en www.espaciopirineos.com