Cine Salamero: ‘Django, Desencadenado’

944

 

Se proyectará el sábado 16 a las 22.30 horas y el domingo 17 a las 20.30 horas, con un intermedio de 10′ en cada sesión.

El Dr. King Schultz en un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle, Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle, vivos o muertos. El éxito que obtienen en su cometido hace que Schultz libere a Django, pero ambos deciden no separarse y seguir juntos su camino. Django perfecciona su destreza como cazador con un único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos. La búsqueda de Django y Schultz finalmente los lleva hasta Calvin Candie, propietario de la infame plantación Candyland. Bajo falsos pretextos Django y Schultz exploran las instalaciones y despiertan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Recuerda solicitar tu tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus (en la Oficina de Turismo hasta el próximo viernes 1, posteriormente en Espacio Pirineos) y disfruta de descuentos en las entradas de las proyecciones de cine y las funciones teatrales.

 

GRAUS_15-02_.jpg