Espacio Pirineos registra sus mejores cifras también en agosto

924

Las exactamente 1.118 personas que han visitado el centro cultural grausino durante el mes de agosto constituyen unas decenas más que las acostumbradas en agosto durante los últimos años, y son consecuencia de las nuevas posibilidades de visita de la exposición permanente y de las actividades celebradas en Espacio Pirineos durante este mes.

Recordamos que desde el año pasado, la exposición permanente dedicada al Pirineo que puede disfrutarse en el centro ofrece un sistema de ‘triple opción’ en su visita. En la actualidad, cada persona dispone de una mayor facilidad para ajustar su tiempo a la vista de la exposición permanente del centro, con opciones de visita gratuita, por 1 € y por 2 €, en función de si ésta se ciñe al propio monumento y la exposición temporal de cada momento, a los elementos audiovisuales de la planta baja o al recorrido expositivo completo, respectivamente.

Además de los visitantes atraidos por la visita a la excepcional exposición permanente que ofrece el centro, han sido en torno a un centenar de personas las que como media han participado en cada una de las conferencias de las XIII Jornadas Culturales ‘Amigos de la Peña’.

Por último, la exposición ‘Estado Líquido’ de la artista Amaia Gracia, y que trataba sobre el deshielo glaciar desde distintos enfoques técnicos y artísticos, congregó a más de 300 personas durante el mes, y para un total de más de 500 durante su estancia este verano en el centro.

Lo próximo en Espacio Pirineos, la exposición de carteles y fotografías de las Fiestas de Graus (4 a 14 de septiembre) y el espectáculo de títeres ‘El regalo del río’ (viernes 13).

 

En la imagen, algunas de las piezas que conformaban la muestra ‘Estado Líquido’.