Este otoño, humor ‘cinco estrellas’ en el Teatro Salamero de Graus

1225

Diego Arjona presenta este sábado 14 en Graus (Teatro Salamero, 20:30 horas) Un monólogo divino, donde trata situaciones cotidianas con las que todo espectador se sentirá identificado. El humor rápido e irónico de Diego Arjona, muy popular tras su paso por El club del chiste, no te permitirá dejar de reír durante todo el show.

Pero el humorista algecireño no va a ser el único en pisar las tablas del Salamero este otoño. Los maestros de la percusión Camut Band, en permanente gira internacional, recalan por segunda vez en Graus el próximo sábado 11 de noviembre para presentar su sorprendente show Big drums, y en el que el humor es un ingrediente esencial.

Por primera vez, en diciembre visitará Graus uno de los maestros del humor, el riojano Pepe Viyuela, y lo hará con su trabajo más completo, Encerrona, rodado y pulido durante casi treinta años, y que constituye una preciosa fabulación cargada de humor y ternura. Será el sábado 2 de diciembre.

Para completar este poker de risas, el viernes 8 de diciembre el Salamero acogerá el monólogo Fuera de sitio, del también actor televisivo David Amor, monologuista en El club del chiste, actor en Gym Tony o concursante en Tu cara me suena.

Las entradas anticipadas para el espectáculo de Diego Arjona pueden retirarse en el centro Espacio Pirineos, y próximamente saldrán a la venta las del resto de espectáculos del ciclo.

www.espaciopirineos.com

 

CARTEL_ARJONA.jpg