Los ‘Pasajes pictóricos’ del grupo Redol-Arte, en mayo en la sala 2

2219

Entre el 2 de mayo y el 1 de junio, los Pasajes pictóricos del grupo Redol-Arte de Binéfar en la sala 2 de Espacio Pirineos

El grupo artístico Redol-Arte nació en Binéfar hace doce años con ocasión de la feria bianual ARTELITERA. De allí surgió una asociación cuyo con fin era y es el de fomentar la cultura del arte plástico en la provincia de Huesca. Entre sus miembros, hay desde docentes a aficionados con gran experiencia en la pintura, incluidos algunos de los más laureados en Huesca en pintura rápida y aire libre.

Aunque tanto las técnicas, como las temáticas y estilo de las obras son diversas, en Pasajes pictóricos encontraremos un gran número de paisajes muy reconocibles, como el de la imagen que ilustra esta noticia.

Redol-Arte ha estado presente en todas las ediciones de las ferias ARTERIA y ARTELITERA, y han presentado decenas de exposiciones en las provincias de Huesca y Lérida. Esta es la primera vez que muestran su trabajo en Graus.

Pasajes pictóricos, del grupo Redol-Arte, en la sala 2 de Espacio Pirineos entre el jueves 2 de mayo y el sábado 1 de junio. Martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Entrada libre.

www.espaciopirineos.com