Cine Salamero: Guardianes del museo (23 y 24/03)

277

Cine Salamero: Guardianes del museo

El sábado 23 a las 18 horas y el  domingo 24 de marzo a las 18 horas.

Un joven gato llamado Vincent se une a un pequeño ratoncito llamado Maurice en un intento de escapar de una inundación en un viejo piano. Un grupo de marineros recoge el instrumento y lo envía al museo. Aquí, Vincent conoce a un escuadrón de gatos de élite que ha estado protegiendo obras maestras de roedores y otras alimañas durante años. Vincent sueña con encontrar una verdadera familia de gatos, pero no quiere perder a su amigo Maurice, que le salvó la vida, por lo que se ve obligado a esconderlo. Pero su amigo tiene una debilidad: roer las obras maestras más famosas. Todo se complica cuando una de las mejores pinturas del mundo, La Gioconda, es llevada al museo: el sueño de todos los ratones y ratas es masticarla. Sin embargo, ni Vincent ni Maurice ni los gatos del Hermitage saben que alguien tiene la intención de robarlo y, ahora, Vincent tiene que armarse de valor e ingenio para salvar la obra maestra de Da Vinci, proteger la reputación del museo y ganarse el corazón de Cleopatra, una hermosa gata de la cámara egipcia.

Esta película tiene una duración de 83 minutos y está recomendada para todos los públicos. 

Se agradece la colaboración del público para una mayor comodidad, fluidez y seguridad en las proyecciones.

* Recuerda renovar y adquirir a partir del 1 de enero de 2024 la nueva tarjeta de cultura para beneficiarte del descuento en el cine, más info en la taquilla del Cine Teatro Salamero y:

https://espaciopirineos.com/?p=13883

En el horario de las sesiones de cine, puede visitarse en el vestíbulo del Cine Salamero la exposición ‘Un siglo de Cine en Graus’

www.espaciopirineos.com