Actividades para este fin de semana en Graus

1262
El sábado 17 de mayo, a las 20:15 horas, tendrá lugar, en Espacio Pirineos, el Concierto de Primavera,  con la Coral Villa de Graus y la Coral Aljafería de Zaragoza. El repertorio escogido trata de aunar la seriedad de la polifonía clásica con obras de compositores más modernos y pinceladas de folklore, tanto de la zona como de diversas partes del mundo. La entrada al concierto en gratuita.

Ese mismo día, a las 22:30 horas y en el Teatro Salamero de Graus, se representará La Lluvia amarilla, de Inconstantes teatro, adaptación de la exitosa novela de Julio Llamazares. Sobre el escenario podrá verse a dos artistas, Francisco Lumbreras, un músico muy especial que intentará crear un curioso espectro musical, y el actor Chema de Miguel. La entrada al espectáculo tiene un coste de 5 €; 3 € para los mayores de 65 años.

Por último, el domingo 18 de mayo, se celebran las VII Jornadas de Convivencia del Municipio de Graus REDOLADA. Este año es Panillo la población elegida para acoger las Jornadas, comenzando con una marcha senderista Graus-Grustán-Panillo, a las 8:15 horas, desde la glorieta de Joaquín Costa. Entre otras actividades, habrá animación infantil, misa baturra, verbena y comida popular, donde los vecinos del municipio se juntan, conviven y se divierten.

Recordar, también, que durante la mañana del domingo 18 habrá entrada libre al centro Espacio Pirineos, con motivo del Día Internacional de los Museos.